¿QUIÉN SOY?




Este es el blog de MANUEL BUENDÍA BERCEDO. Pretendo mostrar una propuesta profesional y particular acerca de la Igualdad de Género y las Masculinidades. Veremos algunas respuestas a la pregunta anterior pero sobre todo, haremos muchas más preguntas para invitar o implicar a otros hombres en la Igualdad.



Masculinidades conscientes

MASCULINIDADES CONSCIENTES

Los hombres estamos socializados en la Razón y en la parte de la inteligencia cognitiva. Este espacio pretende permitirnos una apertura o transcendencia. Un desarrollo de las emociones, un crecimiento personal sin límite impuesto exteriormente.
Explorar las subjetividades. Permitirnos buscar y hacernos preguntas. Explorar una dimensión espiritual sin patriarcados, sin la parte patriarcal de las religiones.


La entrada del 1 de marzo de 2014 llamada  Los guerreros son de Marte... las mujeres y los hombres de la tierra. es la entrevista a una Moon Mother, o una de las cenas con la terapeuta y sanadora de úteros Diana Herrera. 
En dicha entrada he pretendido numerosos objetivos. 

1 comentario:

  1. Hola Manuel! Mi nombre es Claudia, vivo en Argentina en una localidad pequeña de la provincia de Neuquén, cordillera patagónica. Soy feminista y docente de secundaria, me encantó tu militancia ya que estamos en el mismo camino y los materiales que presentás y los voy a incorporar a mis clases de Psicología, estaba nencesitando material para ofrecerles a mis alumnos varones y me encantó lo que ofrece este espacio. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por regalarme tu opinión !